Tony R & Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

Alisado Matrix Opti-Smooth Pro-Kerstin Desrizante. El Sistema alisado Opti-Smooth utiliza la última tecnología thio enriquecida con pro-keratina para lograr un mayor respeto de la fibra. Este sistema ha sido mejorado gracias a un tratamiento provisional único que contiene una molécula de ceramida patentada y que ayuda a proteger, fortificar y acondicionar el cabello desrizado durante el servicio para obtener como resultado un cabello suave, brillante y bien acondicionado.

Alisado Matrix Opti-Smooth Pro-Keratin Desrizante

Elasticidad y suavidad suprema con pro-keratina con un 25% más de acondicionamiento.

Tratamiento de alisado con keratina Opti. Smooth

  • El Sistema alisador Opti.Smooth utiliza la última tecnología thio enriquecida con pro-keratina para lograr un mayor respeto de la fibra.
  • Este sistema ha sido mejorado gracias a un tratamiento provisional único que contiene una molécula de ceramida patentada y que ayuda a proteger, fortificar y acondicionar el cabello desrizado durante el servicio para obtener como resultado un cabello suave, brillante y bien acondicionado.

Liso perfecto, cabello desenredado y un 25% más acondicionado. Todo esto y más es posible con Opti-Smooth+Pro-Keratina, un servicio de aplicación en Tony R & Estilistas Tenerife, con calor libre 100% de formol, sin olor y    de aplicación sencilla, con resultados que duran de tres a seis meses. El cabello luce perfecto.

Estos productos son para Uso Exclusivo Profesional. Con un avanzado proceso tecnológico que garantiza el máximo de suavidad para un cabello fuerte y tratado. La amplia oferta te permitirá conseguir cualquier textura que quieras, desde un alisado extremo a un rizado máximo.

Sistema de alisado permanente Matrix Opti-Smooth Pro-Keratin Desrizante para CABELLOS SENSIBILIZADOS sometidos a tratamientos químicos. Tratamiento profesional que elimina el encrespamiento y alisa el cabello permanentemente.

Etiquetas: , , , , , , ,