Tony R Estilistas Tenerife

Avda. Santa Cruz, 117, oficina 4. San Isidro. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

Las mechas balayage están de moda y también las podrás lucir durante todo el año. Quedan naturales y aptas para rubias y morenas. En Tony R Estilistas Tenerife te proponemos la mejor opción para tu cabello.

Mechas Balayage tendencia de cabello que podrás lucir todo el año

Dicha técnica de coloración lleva unos años de moda. Las mechas balayage se han convertido en toda una técnica de coloración muy demandada para el cabello. Se trata de una tendencia que arrasa en belleza. Aunque al principio se llevaban mucho sobre todo en verano, ahora podrás lucirla también durante todo el año. Las mechas balayage son mechas muy finas que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave.

Estas finas mechas en tonos más claros al de la raíz ayudan a dar más luz al rostro pero de forma muy sutil. Si eres de las que por ejemplo, nunca se ha hecho mechas y tampoco quieres darte color en la raíz es una de las mejores opciones para cambiar un poco de look.

Incluso, más te convencerán cuando te digamos que no hace falta que vayas con mucha frecuencia a la peluquería. Estas mechas no necesitan retocarse con frecuencia, solo si quieres matizarlas. Es decir que no tendrás que hacer frente a la temida raíz.

Mechas Balayage tendencia en Tony R Estilistas Tenerife

El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa. Esta técnica se aplica mechón a mechón, por lo que se tarda más de lo habitual. Es una técnica que ha evolucionado para focalizar su atención en la luminosidad del cabello.

La forma de aplicar además, no daña tanto el cabello como los tintes ya que las mechas son muy finas y se realizan de manera distinta en función de la longitud y la cantidad de pelo. Si tienes mucho entonces necesitarás más mechas y repartidas por más zonas, que si tienes el pelo más finito.

Etiquetas: , , , , ,