Tony R & Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

¿Quieres cambiar de look y no puedes decidirte por un estilo? ¿Pelo corto? ¿Pelo largo? ¿Riesgo o seguridad? Las tendencias en peluquería están en continuo cambio, año tras año e incluso temporada tras temporada. Se mantienen muchos cortes clásicos de toda la vida y se reinventan estilos arriesgados y modernos para mujeres con mucho estilo. Te ofrecemos las novedades en Peluquería, Estética y Maquillaje en Tony R & Estilistas Tenerife.

Nuevas tendencias en Peluquería en Tenerife

¿Quieres conocer los looks más destacados para 2019? Hoy te contamos las tendencias para la temporada.

  • 2019 es el año de los flequillos de todo tipo, rectos, cortos, largos, despeinados, abiertos, laterales, flequillo cortina, a la altura de las pestañas… El flequillo es tremendamente versátil y queda bien a casi todos los tipos de cortes y rostros. Es, sin duda, una buena alternativa para disimular la frente ancha y favorece a rostros ovalados y facciones pequeñas, pero no a aquellos rostros con rasgos demasiado marcados.
  • El pifie o el garçon son los cortes más atrevidos y osados y siguen siendo tendencia año tras año por su comodidad. En esta ocasión, destacarán los geométricos y también se a llevar el Long Pixie liso con flequillo desordenado.
  • El bob, tan demandado estos últimos años, se reinventa en 2019 para adaptarse a todo tipo de melenas, tanto lisas como rizadas, con o sin flequillo… Es perfecto para todo tipo de cabellos y para empezar a atreverse con un estilo más corto. Es el primer paso para un cambio de look valiente pero no demasiado arriesgado.
  • El Lob (una versión larga del BOB) ofrece una mayor versatilidad a las melenas. Es perfecto para los amantes de los recogidos y no aporta volumen al cabello.
  • La media melena siempre es tendencia. Ni larga ni corta, por los hombros y súper recta. Los cabellos sin volumen añadirán capas a este corte para favorecer el rostro.
  • Sin embargo, este año no destacan las capas, que serán siempre ligeras y suaves.
  • Si eres de melena larga apuesta por una XXL con un estilo natural, desgastado y sin capas. Eso si, las puntas deben estar siempre sanas e impecables.

Para el mantenimiento y el cuidado de tu cabello este invierno te proponemos nuestro champú de nutrición y nuestra línea de biotina y keratina. Van a ser tus aliados para reforzar y proteger el cabello frente las altas temperaturas, el viento y la lluvia.

Y tú, ¿ya has escogido tu nuevo corte de pelo para este 2019? Atrévete a arriesgar y a descubrir un nuevo estilo perfecto para tu rostro. Confía en la calidad de nuestros productos y luce siempre una melena cuidada, saludable y perfecta con Tony R & Estilistas Tenerife.

Etiquetas: , , , , , , , ,