Tony R & Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

Olaplex. Olaplex es un ingrediente activo revolucionario que reconstruye enlaces capilares que se quiebran por los tratamientos químicos a los que sometemos a nuestro cabello.

Uno de los grandes miedos de pasar por la peluquería para un cambio de color radical es la posibilidad de que nuestro pelo quede destrozado. Todas conocemos el resultado de una mala decoloración: el cabello se debilita hasta volverse quebradizo y se rompe.

Pero hace tiempo que en Internet se habla de un producto capaz de prevenir este daño y de incluso reparar los cabellos más estropeados. Se trata del Olaplex y está revolucionando los salones de peluquería de medio mundo. Ahora disponible en Tony R & Estilistas Tenerife.

Qué es Olaplex

Se trata de un sistema en tres pasos (los dos primeros de aplicación en el salón por un profesional, y el último, en casa) que reconstruye los enlaces que se rompen en el cabello al aplicarle mechas, coloraciones y tintes. En resumen podríamos decir que es el secreto por el que todas esas melenas que tocan y retocan el color constantemente siguen manteniendo un aspecto sano y brillante.

¿Cómo se aplica Olaplex?

Se define Olaplex como un superservicio. En el salón se aplican los dos primeros pasos:

Nº1 se puede hacer durante la coloración y mezcla el producto con agua, aplicándolo por todo el cabello.

Nº2 (el que sirve como nexo de unión entre los enlaces dañados) se añade a continuación y se deja actuar durante 20 minutos.

El Nº3 es un lavado e hidratación con un champú y un acondicionador especiales, y requiere una rutina doméstica con periodicidad semanal.

El mantenimiento en casa es muy importante ya que este paso va a evitar que con los lavados el tratamiento pueda ir perdiéndose poco a poco, ayudando a la vez a recuperar y añadir hidratación.

Los estilistas lo recomiendan para todo tipo de cabellos en todo tipo de situaciones. Entre sus beneficios están prevenir el daño al cabello durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color, restaurar los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente, obtener un cabello más fuerte, saludable y brillante, y hacer que el color dure más tiempo.

Productos para el cabello, cuidado capilar y mucho más

Olaplex es una conocida marca de productos de peluquería. La marca Olaplex ofrece una amplia variedad de posibilidades con una calidad inmejorable en productos para el cabello y el cuidado capilar y mucho más, con productos y tratamientos para diferentes tipos de cabello: cabello seco, teñido, graso…

Sus numerosas gamas de productos son claras referencias en el mundo de la peluquería. Ahora disponible en Tenerife de la mano de Tony R & Estilistas Tenerife. Pregunte sin compromiso!

Etiquetas: , , , , , ,