Tony R & Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

El verano es la estación del año en la que la estética es más importante. El sol, el calor, la playa y las vacaciones hacen que haya más necesidad de estar fuera de casa y, en consecuencia, el interés por cuidar la imagen física se acrecienta.

Micropigmentación: Con el buen tiempo, la gente no quiere preocuparse de que con el calor, la piscina y la playa… tengan que preocuparse por sus cejas. Esta técnica avanzada consiste en una composición duradera a través de la micropigmentation intradermal, aplicando pelo por pelo ofreciendo un acabado muy natural.

Tratamiento de depilación láser: es primordial asegurarse del tipo de depilación láser que se va a llevar a cabo. Sobre todo, teniendo en cuenta que algunos tratamientos son incompatibles con la exposición solar tan común en las playas durante el verano. De igual manera, no es esta la única salvedad antes de emprender la terapia.

En este sentido, se necesita que las zonas tratadas no estén bronceadas. Asimismo, tras las sesiones, no es recomendable tomar el sol durante unos días puesto que la piel estará mucho más sensible y expuesta a los rayos ultravioletas.

Peluquería y estética: ¿como hacer nuestro color más duradero en verano?

Con la llegada del verano, el sol y el mar, hacen que nuestro cabello luzca apagado y más reseco. Si llevamos el cabello teñido, el color nos pierde mucho más rápido. Para todos estos problemas hay una solución muy sencilla y efectiva. Los protectores solares, son nuestro gran aliado para que nuestro cabello no se nos queme con los rayos solares, para poder suavizar y desenredar nuestro cabello al salir del mar y para que nuestro color se mantenga brillante y no se oxide.

Tony R & Estilistas Tenerife

Nuestro salón de belleza ubicado en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, ofrece un amplio abanico de servicios pensados para la mujer y el hombre. No dude en visitarnos o contactar con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios y productos o sobre cualquier duda que posea sobre nuestro salón de estética y peluquería en Tenerife. Más información en Contacto.

Etiquetas: , , , , , , ,