Tony R Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu
0 Comentarios

Vegan-K de Biohair, línea de productos Bio, orgánica, Veganos , con ingredientes de origen botánico, 100% libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y los animales con los que conseguirás un 100% de alisado, natural, flexible, sedoso y resistente.

VEGAN-K el primer alisado VEGANO realmente EFECTIVO en SPRAY

En esta línea, compuesta de 7 productos, encontrarás Vegan-K, el primer spray alisador 100% vegano . Alisar el cabello con 1 solo producto y en 1 solo paso, rápido, fácil y cómodo de entre otras cosas.

Productos Bio, orgánicos, veganos, 100% libres de tóxicos y respetuosos con las personas, animales y el medio ambiente. Consigue un alisado sedoso, brillante, reconstruido con 1 único producto, VEGAN-K y 1 solo paso, rápido, fácil y cómodo. Olvídate de largos procesos. Acompañado de diferentes productos que facilitaran la durabilidad del alisado y su tratamiento, con la ayuda de su composición como las Enzimas Q10, 13 Aceites Esenciales, Células Madre Vegetales, Vitamina E, Semilla de Lino y Ácidos Frutales (Taninos, Tartárico, etc.)

VEGAN-K el primer alisado VEGANO realmente EFECTIVO en SPRAY

Alisado vegano
En Spray – rápido
Rejuvenecedor

Luce un alisado perfecto,
más brillante,
más sedoso,
más natural
Con Enzimas Q 10 y Papaya
Complex Oleum
(8 aceites esenciales)
Células madre vegetales

Alisa tú cabello o relaja el rizo, eliminando el encrespado y re-construyendo tú cabello al mismo tiempo. Consulta a tu estilista VEGAN-K en Tony R Estilistas Tenerife.
Etiquetas: , , , , , , ,