Tony R & Estilistas Tenerife

Avda. Príncipes de España, 16. El Médano. Granadilla de Abona

Lunes a Sábado

9:30–20:00

Menu

Servicios Mujer y Hombre en Tenerife

En Tony R & Estilistas Tenerife te ofrecemos un amplio abanico de servicios tanto para mujeres y hombres. Nuestros servicios abarcan microblading y micropigmentaciónpeluquería estética y maquillaje, alisados y bodas y eventos. Salón de belleza en Tenerife.

En nuestro salón de Belleza en Tenerife ofrecemos: Expertos Profesionales con amplia experiencia, Servicio personalizado, Últimas tendencias, Belleza integral y Productos profesionales. Nuestra amplia experiencia le ofrece un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades reales.

Tony R Estilistas Tenerife

MICROBLADING – MICROPIGMENTACION

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Te resolveremos todas tus dudas acerca de este tratamiento de maquillaje semipermanente. También puedes conocer todas las ventajas del microblading.

La micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales, tratándose de las mujeres, micropigmentación en ojos, cejas y labios. La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente. Ambos tratamientos estéticos siempre debe ser realizados por un profesional, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte una consulta al respecto. Microblading y Micropigmentación de Cejas y Labios Tenerife

ALISADOS

Los alisados profesionales parece no pasar de moda y cada temporada hay nuevas opciones. ¿Se puede alisar un pelo muy dañado? ¿Influye el color del cabello? Nuestros profesionales en alisados en Tenerife le darán las distintas opciones disponibles con los mejores productos profesionales del mercado. Los alisados son los servicios más demandados en las peluquerías.

Con la ayuda de estos tratamientos puedes encontrar resultados permanentes o temporales. Un tratamiento de alisado te brinda la posibilidad de lucir una melena con movimiento, sedosa y sobre todo saludable. Queratina, alisado japonés, enzimoterapia, taninoplastia, botox capilar, alisado de ácido hialurónico. Podemos ofrecerte un tratamiento adaptado a las características de tu pelo, siempre con profesionalidad y contando con los máximos estándares de calidad.

PELUQUERIA ESTÉTICA Y MAQUILLAJE

En Peluquería estética y maquillaje contamos con profesionales en cosmética, belleza, maquillaje, peluquería, estética, uñas, barbería y cuidado de la piel y el cabello. Servicios integrales de maquillaje, estética y peluquería, así como asesoría en imagen personal. Estética facial y maquillaje ofrecemos los mejores tratamientos de estética y maquillaje para lograr la imagen que siempre has deseado.

En nuestra peluquería estética aplicamos champús, acondicionadores, cremas profesionales para proteger el color, mantener la forma del pelo, lograr una mayor hidratación y todo tipo de cuidados. Te ofrecemos lo que tu cabello necesita y aquello que más favorezca a tu imagen.

BODAS

En Tony R & Estilistas Tenerife nos ponemos a tu disposición para que luzcas radiante en el gran día. Te ofrecemos un servicio especial y totalmente personalizado. Realizamos las distintas pruebas de peinado y maquillaje los días previos a la boda para que puedas elegir lo que más te guste. Nosotros trabajaremos teniendo en cuenta tus facciones y también el vestido que vas a lucir ese día.

Te ofrecemos muchas posibilidades para que no tengas dudas y estés totalmente satisfecha con el resultado. Y estos tratamientos podrás compaginarlos con nuestros servicios de estética como pedicura, manicura o depilación. Maquillaje de Novias con las últimas tendencias. Peinados para novias de la mano de profesionales y visita nuestro salón de belleza para maquillaje y peluquería profesional en Tenerife.